Ya se pueden realizar las inscripciones en el Microbioma Workshop 2020

Tras el éxito del I Foro Internacional de Microorganismos (Microbioma) que tuvo lugar en mayo de 2019 en Cartagena (España), Agromarketing e Ideagro organizan en Lisboa un nuevo evento para presentar las últimas investigaciones a nivel mundial sobre la aplicación de los microorganismos a la agricultura.

La capital portuguesa será la sede de un Workshop que se celebrará el próximo 25 de marzo, en el Ismaili Centre, un recinto situado a tan solo 10 minutos del centro, y que es ideal para la celebración de eventos, ya que está dotado de unas instalaciones espléndidas con zonas ajardinadas y espacios libres que llaman al sosiego y la tranquilidad.

Ismaili Centre, sede del Microbioma Workshop

Agromarketing e Ideagro se encuentran ya embarcados en la organización del evento que reunirá a más de 400 profesionales del sector, que tendrán una nueva oportunidad para debatir sobre el apasionante mundo de los microorganismos agrícolas, presentando las novedades y avances en esta materia.

Las inscripciones para participar en el encuentro ya se pueden realizar a través del formulario disponible en la web microbioma.es.