ORGANIZA
Colaborador institucional
Colaborador institucional
Av. Lusíada 1, 1600-001
Lisboa, Portugal
PROGRAMA
próximamente
Algunos Ponentes
Cristina Cruz
Fac. Ciências Univ. Lisboa
Alberto Bago
Investigador científico del CSIC
Meelad Yousef Naef
Profesor e investigador de la Universidad de Córdoba
Isabel Videira
Isabel Videira
Investigadora del INIAV
Patrocinadores ORO
Patrocinadores Locales
¿Qué es Lisboa Workshop Microbioma?

Es una jornada internacional en la que se tratarán los diferentes aspectos que afectan a este nuevo y enorme campo de investigación de los microorganismos y su aplicación a la agricultura: legislación actual respecto a su uso; así como los relativos a fertilizantes, insecticidas, nematicidas y bioestimulantes de origen microbiano.

Investigadores, industria de fertilizantes, técnicos y responsables de la administración, productores y consumidores será el público objetivo de esta Jornada que tendrá una importante repercusión mediática en medios especializados internacionales y, en especial, los de ámbito europeo.

La Jornada se desarrollará en sesión de mañana y tarde donde se expondrán los últimos avances sobre esta materia. Se convertirá, de esta manera, en un evento de referencia para todos los agentes implicados e interesados en el desarrollo de la aplicación de los microorganismos en la agricultura.

Se contará con expertos españoles y portugueses para un público objetivo de profesionales principalmente de Europa, pero también de otras latitudes con las que existen sinergias como Latinoamérica.

¿Cuándo?
La Jornada Workshop Microbioma Lisboa tendrá lugar el miércoles 25 de marzo de 2020 en la capital portuguesa. Las ponencias se desarrollarán en horario de 9 a 12.30 horas y de 14 a 17 horas distribuidas en cuatro bloques temáticos, a dos ponencias por cada uno de ellos, en las que se expondrán las novedades y avances de la materia a nivel internacional.
La jornada tendrá lugar el día
25 de marzo de 2020
La Jornada contará con café y cóctel networking entre ponentes, patrocinadores y asistentes para fomentar los encuentros comerciales.