Agromarketing es una empresa de comunicación y marketing que ha sabido enfocar su actividad profesional principalmente al sector agro y turístico.
En su trayectoria, Agromarketing se ha especializado en la organización de eventos agrícolas con gran éxito de asistencia y repercusión mediática.
Destacan las dos ediciones del Congreso Nacional de Fruta de Hueso (2016-2017) en las que se presentaron las últimas novedades del sector, en colaboración con diferentes centros de investigación y universidades de prestigio.
También eventos para empresas para promocionar una marca o un producto como Foro Probelte o Foro Agrícola Hispano-Chino.
Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico (2018) en Almería, considerado el evento más importante a nivel internacional.
Éxito que se ha refrendado con la organización de XtremaFruit (2018), para el sector de la fruta de hueso extremeño.
También en el diseño de campañas de promoción offline y online de productos y empresas del sector como el Máster de Agronegocios de ENAE o Melocotón de Cieza.
Agromarketing se encarga en estas campañas tanto de la gestión de las redes sociales y posicionamiento SEO como en el diseño de páginas web, generación de noticias, identidad corporativa, edición de vídeos promocionales o aplicaciones móviles, puntos muy importantes que nuestros clientes han sabido valoran.
Agromarketing tiene experiencia en la gestión de proyectos europeos del sector agrícola ejerciendo como agente de innovación en la coordinación y redacción de proyectos de innovación para grupos operativos de ámbito regional y nacional.
En la actualidad lidera dos proyectos de innovación agrícola seleccionados por la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia.
Agromarketing con la organización de cada evento se rige de manera obsesiva en la consecución de los siguientes objetivos:
- Aglutinar el mayor número de interesados posible en función de la temática del evento.
- Que las ponencias y el evento aporten valor añadido a los inscritos.
- Contar con los profesionales más preparados que aporten su visión experta en el tema a tratar.
- Que las empresas patrocinadoras maximicen y capitalicen su inversión en cada cita.