Se presenta en la Universidad de Lisboa el Microbioma Workshop 2020

La sede de la Universidad de Lisboa sirvió para hacer la presentación del Microbioma Workshop 2020, un evento que se celebrará el próximo 25 de Marzo en la capital portuguesa en el que investigadores y el sector agrícola debatirán sobre el presente y el futuro de los microorganismos aplicados a la agricultura.

En el acto estuvieron presentes los representantes de Agromarketing, Arturo Soler y Antonio José Santos, que organizan el evento junto a Ideagro, y la Dra. Cruz, que es investigadora de ciencias de la Universidad de Lisboa, y que avanzaron que el programa que se está preparando incluirá los aspectos más novedosos y que más interesan tanto a la comunidad científica como al sector agrícola en el apasionante mundo de los microorganismos agrícolas, como son los  bio-fertilizantes o bioestimulantes a base de microorganismos que promueven y benefician la nutrición y el crecimiento de las plantas de forma natural.

Será una gran oportunidad para que los más de 400 profesionales que se prevé reunir en este evento intercambien sus conocimientos y experiencias en esta tecnología que ha demostrado que redunda en beneficio de los suelos y los cultivos contribuyendo a una agricultura cada vez más sostenible.

El Microbioma Workshop se celebrará el 25 de Marzo en el Ismaili Centre situado a apenas 10 minutos del centro de Lisboa, estando ya abierto el plazo de inscripciones: Inscripciones AQUÍ.