Confirmados los primeros ponentes del Microbioma Workshop de Lisboa

Un gran elenco de técnicos, investigadores y profesores universitarios participarán como ponentes en el primero de los dos grandes eventos que este año 2020 organizan conjuntamente Agromarketing e Ideagro y que girarán en torno a la aplicación de microorganismo a la agricultura.


La relación de ponentes que ya han confirmado su aportación son Cristina Cruz (Fac. Ciências Univ. Lisboa), Alberto Bago (Investigador científico del CSIC), Meelad Yousef Naef (Profesor e investigador de la Universidad de Córdoba), Isabel Videira (Investigadora del INIAV), Victorino Martínez (Director General de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), Félix Fernández (R&D Director Symborg), Javier Nacher (Director Técnico de Seipasa), y Pedro Fernández (Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de Murcia).


El programa técnico que desarrollarán está siendo ultimado y abordará la temática de los microorganismos agrícolas desde distintos enfoques, todos ellos de gran interés para el sector, tales como la legislación vigente, bioestimulantes, fertilizantes de origen microbiano, sanidad vegetal, etc.


Para consultar la información actualizada sobre el evento, pinchar aquí.