Tradecorp, Patrocinador Oro de Microbioma 2

Tradecorp, fundada en el año 1985 como compañía de fabricación y venta de nutricionales especiales, hoy en día es una empresa centrada en el sector agro, especializada en protección y nutrición vegetal y en las necesidades de sus profesionales, mediante el desarrollo y la comercialización de fitosanitarios, micronutrientes, fertilizantes especiales y fitofortificantes que contribuyan a aumentar la productividad y rentabilidad en el marco de un sector agrícola preocupado por la conservación de los ecosistemas.


En el año 2000, Tradecorp pasa a formar parte del Grupo Sapec, incorporando, de forma progresiva en su catálogo, todos los productos fitosanitarios registrados y defendidos en la UE por el Grupo.


El crecimiento de las soluciones aportadas por Tradecorp en el mercado español es fruto su modelo único basado en registros especiales, fábricas propias, profesionales del más alto nivel y distribuidores implicados en mejorar la calidad y seguridad de las cosechas. Tradecorp ocupa un puesto destacado dentro del mercado de fabricación y venta de agroquímicos en España.


Además, Tradecorp posee una división internacional para el desarrollo de nutrientes especiales que opera en más de 54 países, liderando tendencias en la investigación y producción de nutrientes para una agricultura responsable basada en sólidos conocimientos técnicos.
Tradecorp realiza una notable inversión en ensayos de campo y estudios junto con organismos oficiales y prestigiosos centros.


A lo largo de los últimos años hemos llevado a cabo importantes proyectos de modernización de nuestras instalaciones y hemos reforzado nuestros programas de I+D.


El potencial fabril sitúa a Tradecorp entre las primeras compañías del sector por la alta calidad de sus formulados y la flexibilidad de acción en sus procesos industiales.
Tradecorp se centra en la calidad global de sus productos y servicios: UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:1996 en todos sus centros de produccion: Ávila, Albacete y Setúbal.