fbpx

Servalesa presenta en Microbioma 2023 ,”El Efecto de la aplicación de consorcios de microorganismos en el suelo: polivalencia”

Servalesa noticia

FUENTE: Servalesa

Servalesa presenta en Microbioma 2023 ,”El Efecto de la aplicación de consorcios de microorganismos en el suelo: polivalencia”. Ponencia que impartirá Jose Antonio Rojas, Responsable Técnico de la zona Sur-Sureste en Servalesa.

Servalesa es una empresa especializada en la producción de bioestimulantes y otros productos agrícolas sostenibles. La empresa ha desarrollado una tecnología sostenible para la agricultura que se centra en la investigación, desarrollo y fabricación de tecnología sostenible para la agricultura. 

Servalesa  cuenta con un equipo de expertos en la fabricación de insumos nutricionales y de protección para plantas, y se enfoca en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura. Ofrece una amplia gama de productos para la agricultura, incluyendo fertilizantes, bioestimulantes y productos para el control biológico de plagas.

En cuanto al ponente, José Antonio Rojas es un experto en microbiología agrícola con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de sostenibilidad y biodiversidad en el sector agrícola.

En su ponencia, “Efecto de la aplicación de consorcios de microorganismos en el suelo: polivalencia”, presentará los resultados obtenidos con la aplicación de consorcios de microorganismos en el suelo y su efecto en la polivalencia de los cultivos. 

La ponencia abordará cómo el uso de consorcios de microorganismos puede mejorar la salud del suelo y de las plantas, aumentar la resistencia a enfermedades y mejorar la calidad y cantidad de los cultivos. 

Si estás interesado en conocer las últimas tendencias en microbiología agrícola, no puedes perderte esta ponencia presentada por Servalesa, una empresa líder en el sector de la agricultura sostenible.

es_ESSpanish