Las primeras ponencias del Foro Microbioma, disponibles a través de la plataforma Agromunity

En la web agromunity.com, y con solo registrarse, los asistentes al Foro Microbioma tienen acceso a todas las ponencias del evento, además de otros muchos contenidos exclusivos sobre temas técnicos relacionados con el mundo agro.

También se ha puesto en marcha la suscripción premium para que cualquiera pueda acceder a todos los recursos de la plataforma.

Ya está en marcha la plataforma Agromunity, a través de la cual se puede acceder a contenido audiovisual exclusivo con temas técnicos relacionados con el sector Agro, entre ellos, las primeras ponencias del I Foro Internacional de Microorganismos Agrícolas Microbioma.

Tan solo es preciso registrarse a través de un sencillo formulario donde solo hay que aportar el nombre y el correo electrónico, a donde se le enviarán las actualizaciones de contenidos que se vayan añadiendo.

Gracias a una promoción especial obsequio de la organización, los participantes en el Foro Microbioma tienen acceso libre con una suscripción premium a la totalidad de contenidos por un plazo de 4 meses, entre los que se incluyen además de los más de 50 videos disponibles de eventos anteriores, las primeras ponencias ya disponibles del Foro, así como al resto de intervenciones de Microbioma que se irán añadiendo en sucesivas entregas.

Para aquellos interesados que no hayan asistido al Foro Microbioma, existe una oferta especial de suscripción para, además de tener acceso al contenido de la suscripción básica, poder acceder a los contenidos premium, entre los que se incluyen las ponencias del evento celebrado los pasados 29 y 30 de mayo en Cartagena, que congregó a mil personas para debatir sobre los microorganismos de uso agrícola.

Al día de hoy, son ya más de 500 las personas que se han suscrito a la plataforma, lo que denota el alto interés que ha despertado este nuevo canal de comunicación agro y el nivel de los contenidos disponibles.

Vídeos de libre acceso y charlas técnicas con expertos en tiempo real

Agromunity cubre un hueco en la formación agraria y la transmisión de conocimientos en un sector muy cambiante, donde los profesionales deben estar al día en los últimos avances, investigaciones y novedades.

Desde su lanzamiento la plataforma dispone de contenidos de libre acceso, con más de 50 vídeos de ponencias y conferencias con temas de actualidad abordados en distintos congresos y foros relacionados con el Mundo Agro, tales como el Congreso Internacional de Fruta de Hueso celebrado en Murcia, las IV Jornadas Internacionales de Feromonas Agrícolas, el Foro Nacional de Fruta de Hueso de Extremadura (ExtremaFruit), etc.

Los contenidos serán permanentemente actualizados, añadiendo dos nuevos vídeos semanales. Éstos tienen una duración media de 20 minutos y se clasifican por secciones, lo que facilita la búsqueda de aquellos que más interesan a cada usuario.

Otra de las novedades de Agromunity será la interacción con diversos expertos en charlas en directo, para que cualquier profesional pueda plantear sus dudas en tiempo real.

Agromarketing, creadora de esta plataforma, anima a productores, técnicos y personal relacionado con el mundo agro a registrarse en esta plataforma desde la que no solo tendrán acceso a contenido exclusivo sino que recibirán actualizaciones para estar al día de los temas que les interesa.