La fruta de Gruventa, protagonista en Microbioma

Tomates cherry Bio, nectarinas, melocotones y paraguayos pusieron el sabor de la fruta en los ágapes que se sirvieron durante los dos días del Foro

Grupo de Ventas Hortofrutícolas, Gruventa, colaboró en el Foro Internacional Microbioma aportando fruta de temporada que fue degustada por los asistentes tanto en los desayunos networking como durante la comida que se sirvió en la primera jornada.

La calidad y sabor de los tomates cherry Byo era destacada por los asistentes, así como la fruta de temporada como nectarinas, melocotones y paraguayos que se puso a disposición de los participantes en el Foro durante las dos jornadas del evento.

De esta forma Gruventa ha querido mostrar su apoyo a la organización de #MicrobiomaForum cuya repercusión nacional e internacional ha sido extraordinaria y que ha cosechado un éxito sin paliativos que ha sido reconocido de forma unánime por todo el sector.

Por parte de la organización de Microbioma se ha querido agradecer el apoyo de Gruventa, un grupo formado por productores y exportadores de frutas, cítricos y verduras con gran experiencia en el sector hortofrutícola, y su contribución al éxito de este gran evento agrícola.