Green Universe patrocina Microbioma 2

Green Universe será Patrocinador Oro de Microbioma 2, apostando así de nuevo por este evento que se ha convertido en cita obligada para el sector, siendo una referencia como foro técnico para profesionales relacionados con los microorganismos agrícolas.

En Green Universe llevan más de 30 años apostando por la innovación en biotecnología a nivel global, enfocada al aumento de productividad y calidad de los cultivos de forma eficiente y sostenible.


Para ello, aporta soluciones trabajando de forma simultánea en tres ejes principales:


Bioactivadores: aplicando sustancias que mejoran la reproducción de los microorganismos beneficiosos en cualquier tipo de ambiente mejorando la reproducción de las plantas y asegurando su protección.


Bioprotectores: utilizando sustancias que ayudan a sobrevivir a las plantas contra los factores ambientales (Ph, Temperatura, Rayos UV, etc.).


Bioinductores: que son compuestos con el mismo efecto o complementarios a los de los microorganismos beneficiosos, con lo que se refuerza la bioactivación y la bioprotección y de manera indirecta la inmunidad.


Filosofía de Sostenibilidad Responsabilidad Compromiso


Desde Green universe se impulsa la producción agrícola a través de soluciones orgánicas y sostenibles que ayudan a reducir el cambio climático.


Para ello además ofrece la implementación del programa IPTech (Improve Production Technology) que permite sacar el mayor provecho de los cultivos, incidiendo además en hacer desaparecer todo riesgo para nuestros clientes desarrollando productos no tóxicos para las personas ni para otras especies vivas con las que compartimos ecosistema (Cero Riesgo, Cero Tóxico).


Además, los ensayos y estudios se centran tanto en asegurar la eficacia de los productos como en tratar de minimizar el residuo que estos dejan en el cultivo o en el suelo.


Calidad Certificada


En Green Universe se lleva a cabo un control de calidad tanto de las materias primas como de los productos, asegurando así unas condiciones adecuadas en la producción y unos óptimos resultados en campo. Todos los productos comercializados pasan un control exhaustivo de eficiencia.


Por ello, varios de sus productos están registrados bajo el servicio de Certificación del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), dentro del reglamento (CE) Nº834/2007, del Consejo de 28 de junio del 2007, sobre Producción Agrícola Ecológica en la Unión Europea.