Green Universe Agriculture será Patrocinador Oro del I Foro Microbioma

La empresa, presente en 4 continentes, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos agrícolas biológicos, promoviendo la filosofía de RESIDUO CERO.

Green Universe Agriculture, empresa con más de 10 años de experiencia en la selección y desarrollo de microorganismos con efectos beneficiosos en la activación del metabolismo, y la absorción y aprovechamiento de nutrientes del suelo, ha apostado por el I Foro Microbioma que se celebra los próximos 29 y 30 de mayo en Cartagena (Murcia), y será Patrocinador Oro de este gran evento.

En GREEN UNIVERSE AGRICULTURE están dedicados a la Fabricación y Comercialización de Productos Biológicos a base de microorganismos y extractos que promueven la bioestimulación radicular y foliar de los cultivos, además de feromonas y atrayentes para el monitoreo de plagas agrícolas y forestales, entre otros de sus productos.

A lo largo de los años se han aislado un gran número de cepas y se ha demostrado efectos beneficiosos en ellas, consiguiendo formular productos de aplicación tanto radicular como foliar con efecto bioinductor y microprotector.

GREEN UNIVERSE cuenta con laboratorios de última generación para los desarrollos microbiológicos y campos de ensayos propios donde probar los productos en condiciones comerciales.

Productos biológicos dirigidos a la Agricultura Ecológica, y a la Integrada y Convencional.

Los productos biológicos que fabrica Green Universe Agriculture van dirigidos tanto a la Agricultura Ecológica como a la Agricultura Integrada y Convencional, desarrollados siempre bajo su principal objetivo que es la creación de productos que tienden al “RESIDUO CERO”, minimizando los residuos en cosecha y permitiendo un manejo sin peligros, al ser inocuos tanto para el ser humano como para el medio ambiente.

El desarrollo continuo de nuevos productos microbiológicos permite a GREEN UNIVERSE mantenerse a la cabeza de la investigación y desarrollo del sector. Los nuevos desarrollos de bioinductores darán este año un nuevo impulso a esta tecnología.

Su experiencia y know-how permiten diferenciar sus productos en el mercado, estando presentes en los principales mercados agrícolas en cuatro continentes con sedes en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, a través de sus delegados comerciales y expertos agrónomos, protagonizando una fuerte expansión a nivel internacional.