En marcha la plataforma para solicitar encuentros networking entre empresas que asistan a Microbioma

La organización del I Foro Microbioma que se celebra los próximos 29 y 30 de mayo en Cartagena (Murcia) ha puesto en marcha una plataforma online desde la que los asistentes al evento podrán solicitar mantener reuniones con empresas presentes en el mismo.

Se trata de una iniciativa pionera que pretende facilitar los encuentros networking entre los profesionales y empresas que asistan al Foro Microbioma, de tal manera que cualquier asistente podrá concertar una reunión con el representante de cualquier empresa que se haya inscrito en la plataforma, disponiendo de una espacio habilitado al efecto en el auditorios El Batel, sede de celebración del evento.

De esta manera la organización quiere que se aproveche la celebración de este Foro para fomentar las relaciones inter-empresas y profesionales de distintos ámbitos científicos y académicos, de las que pueden surgir acuerdos de colaboración y negocios con mutuos beneficios.

Modo de acceder a la Plataforma Networking

Para poder tener acceso a la plataforma networking, a través de la web microbioma.es se ha puesto a disposición de los interesados el acceso con contraseña a un área restringida a través de la cual se pueden solicitar los encuentros con cualquiera de las empresa relacionadas.

Los interesados en adherirse a la plataforma, que estará habilitada a partir del viernes 26 de abril, ya sea como empresa o como profesional, pueden solicitarlo una vez formalicen su inscripción, facilitándole la contraseña para poder solicitar un encuentro con la empresa que deseen. 

Cualquier empresa puede asimismo figurar en dicha relación solicitándolo a través del siguiente FORMULARIO.