El Ismaili Centre de Lisboa acogerá el Microbiona Workshop

Se trata de unas instalaciones especialmente dotadas para la celebración de eventos

El Ismaili Centre de Lisboa será la sede del foro Microbioma Workshop que se celebrará en la capital portuguesa el próximo 25 de marzo y reunirá a más de 350 profesionales para debatir los aspectos que más interesan a la comunidad técnica y científica sobre la temática relacionada con los microorganismos aplicados a la agricultura.

Se trata del centro de reuniones de la comunidad Ismailí de Portugal desde su inauguración en 1998, que está dotado de espacios para reuniones sociales y culturales, abriéndose a la celebración de eventos de máxima repercusión, para lo que sus instalaciones están perfectamente diseñadas, contando con un gran auditorio y espacios abiertos que son objeto incluso de recorrido públicos guiados.

El Centro Ismaili se encuentra en una ubicación privilegiada, Palma de Baixo, muy cerca de las principales universidades y hospitales de Lisboa, a escasos 10 minutos del centro de la capital portuguesa, y perfectamente comunicada.

La dirección del centro es Avenida Lusíada nº1, 1500-650 Lisboa.

Para llegar al Centro, utilizando el metro de Lisboa, hay dos opciones:

  • Tomando la línea azul y saliendo en la estación Laranjeiras. El Centro Ismaili está a 5 minutos a pie de la estación, al lado de Loja do Cidadão das Laranjeiras (un lugar muy conocido en el área).
  • Tomando la línea amarilla y saliendo en la estación Cidade Universitária. El Centro Ismaili está a 15–20 minutos a pie en dirección a la Universidad Católica Portuguesa, y se encuentra más allá de la universidad en el lado opuesto de la Avenida Lusíada.

Ubicación a través de Google Maps: