fbpx

El Foro Microbioma organizará encuentros directos entre la comunidad científica y las empresas

Todo está dispuesto ya para “Microbioma: International Agriculture Microorganisme Forum”, un evento que congregará los próximos días 29 y 30 de mayo en la Región de Murcia a investigadores, industria, técnicos y responsables de la administración, productores y consumidores relacionados con  este nuevo y enorme campo de investigación del uso de microorganismos y su aplicación a la agricultura. 

La celebración del I Foro Internacional Microbioma supone una oportunidad para las empresas de mantener contactos con la comunidad científica directamente implicada en el desarrollo de las aplicaciones de los microorganismos en la agricultura.

En este sentido, desde la organización del Foro, y como iniciativa novedosa, se ha previsto que los patrocinadores del evento tengan la ocasión de mantener encuentros directos con los ponentes, todos ellos prestigiosos científicos y técnicos venidos de todo el mundo, en los que se fomentará la puesta en común de conocimientos en el campo de los microorganismos entre los actores de la innovación.

Encuentros networking especialmente organizados para que las empresas y técnicos intercambien inquietudes  de los que pueden surgir acuerdos de colaboración beneficiosos para todas las esferas del sector agrícola.

es_ESSpanish