El Foro Microbioma dispondrá de su propia aplicación móvil

Estará disponible desde la plataforma Play Store y facilitará a los asistentes su participación en el Foro

Los asistentes al I Foro Internacional Microbioma tendrán a su disposición una aplicación móvil desde la que entre otras cosas tendrán acceso al programa completo del evento, y a través de la cual podrá hacer un seguimiento del desarrollo de las ponencias durante las dos jornadas del Foro.


La aplicación servirá en primer lugar para que todos los visitante tengan a su disposición información completa de los lugares de interés de Cartagena, sede del Foro, de tipo general como destinos turísticos, hoteles, parking, cómo llegar, etc. así como los directamente relacionados con el evento.


Entre las utilidades que incorpora la aplicación, el asistente al Foro tendrá acceso al contenido del programa, que además se irá actualizando durante la jornada indicándole las ponencias que se están desarrollando en cada momento, así como la información profesional relativa a cada uno de los ponentes.


«Las preguntas a los ponentes se podrán realizar a través de la aplicación»


La app servirá además para que los asistentes que lo deseen puedan intervenir durante las ponencias planteando preguntas a los intervinientes, lo que facilitará su participación y enriquecerá notablemente el debate.


También se tendrá acceso a la plataforma agromunity, una comunidad virtual de contenidos técnicos de interés para el sector agroalimentario que recientemente se ha puesto en marcha y que da acceso gratuito a videos de ponencias e intervenciones de profesionales del mundo agro.


Asimismo, tendrán cabida los colaboradores y patrocinadores del Foro, y finalmente se podrá consultar la revista oficial del congreso, con artículos técnicos de mucho interés sobre la investigación en la aplicación de microorganismos en la agricultura que centra este foro.


Una aplicación por tanto de gran utilidad para los asistentes al Foro que podrán descargarse desde la plataforma Android.