Alltech Crop Science, patrocinador deI Foro Internacional

Los próximos días 29 y 30 de mayo, Cartagena acogerá el I Foro Internacional Microorganismos Agrícolas – Microbioma, que reunirá a una selección de expertos mundiales con el objetivo de dar a conocer y analizar los últimos avances de esta novedosa materia, considerada como base de una nueva agricultura.

El evento se desarrollará en dos jornadas técnicas, donde se tratarán los diferentes aspectos que afectan a este nuevo campo de investigación y su aplicación en el sector agrario.

Alltech Crop Science, la división agronómica de Alltech, líder mundial en fermentación microbiana e investigación nutrigenómica, prestará su apoyo a este foro, participando directamente en los apartados de Fertilizantes y Bioestimulantes de origen microbiano desde un punto de vista científico-técnico de la mano de expertos a nivel internacional con el objetivo de dar respuestas a las dudas sobre el manejo y aplicación de este tipo de productos.

Según Pedro Navarro, Director General de Alltech Crop Science España “La participación de Alltech Crop Science en este evento proporciona una excelente oportunidad para mostrar los beneficios que nos puede aportar el uso de los microorganismos en la agricultura y como su adecuado uso y manejo nos ayuda a mejorar la fertilidad de los suelos incrementado los rendimientos productivos y de calidad de una forma sostenible y saludable”

Acerca de Alltech Crop Science

Alltech Crop Science, que desde 1994 ha investigado más de 70 tipos de cultivos diferentes en 30 países, cuenta con una fuerte presencia regional en Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia.

Alltech dispone de cuatro centros mundiales de biociencias en los EE. UU., Irlanda, China y los Países Bajos y cerca de 30 alianzas para la investigación. Alltech es el principal productor y procesador de aditivos derivados de las levaduras, algas, minerales orgánicos y bioestimulantes.

Un equipo mundial en crecimiento de más de 6.000 personas y nuestros más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, ayudan a nuestras tecnologías a llegar a más de 120 países.

El objetivo de Alltech Crop Science es acercar la ciencia a la sostenibilidad, naturalmente. El programa de investigación de Alltech Crop Science impulsará la innovación para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de los productores de cultivos intensivos.