Alltech apoya como patrocinador Microbioma 2020

Alltech Crop Science ha recibido recientemente el sello PYME INNOVADORA por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación

Alltech Crop Science, la división agronómica de Alltech, líder mundial en fermentación microbiana e investigación nutrigenómica, prestará su apoyo como Patrocinador Oro en Microbioma 2020, que se desarrolla en sendos eventos que se celebrarán en Lisboa (25 de marzo) y Murcia (mes de noviembre).

Alltech Crop Science participará directamente en los apartados de Fertilizantes y Bioestimulantes de origen microbiano desde un punto de vista científico-técnico de la mano de expertos a nivel internacional con el objetivo de dar respuestas a las dudas sobre el manejo y aplicación de este tipo de productos.

La participación en estos dos eventos proporciona una excelente oportunidad para mostrar los beneficios que nos puede aportar el uso de los microorganismos en la agricultura y como su adecuado uso y manejo nos ayuda a mejorar la fertilidad de los suelos incrementado los rendimientos productivos y de calidad de una forma sostenible y saludable.

Alltech Crop Science lleva desde 1994 investigando más de 70 tipos de cultivos diferentes en 30 países, contando con una fuerte presencia regional en Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia.

Alltech dispone de cuatro centros mundiales de biociencias en los EE. UU., Irlanda, China y los Países Bajos y cerca de 30 alianzas para la investigación, siendo el principal productor y procesador de aditivos derivados de las levaduras, algas, minerales orgánicos y bioestimulantes.

Un equipo mundial en crecimiento de más de 6.000 personas y nuestros más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, ayudan a nuestras tecnologías a llegar a más de 120 países.

El objetivo de Alltech Crop Science es acercar la ciencia a la sostenibilidad, naturalmente. El programa de investigación de Alltech Crop Science impulsará la innovación para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de los productores de cultivos intensivos.

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido el sello de PYME INNOVADORA a Alltech Spain

Alltech Spain ha obtenido el sello de PYME Innovadora, distintivo que el Ministerio de Ciencia e Innovación concede a las empresas en reconocimiento al valor de su capacidad para hacer de la Investigación y el Desarrollo de nuevas soluciones y servicios innovadores el motor de su negocio.

Con este galardón se reconoce a Alltech su apuesta por la innovación ayudando yudamos a los agricultores y ganaderos a alimentar al mundo, a criar animales sanos y a proteger el medio ambiente a través de la innovación y el desarrollo de nuestras soluciones en nutrición.

Cuarenta años de investigación en nutrición y salud animal permiten a Alltech desarrollar y fabricar nuevos suplementos alimenticios que mejoran el rendimiento de los animales y los resultados de los ganaderos.