Agromunity se actualiza con nuevas ponencias del Foro Microbioma

Agromunity, la plataforma de contenidos agro que cuenta ya con más de 700 inscritos, sigue actualizando sus contenidos con el resto de las ponencias impartidas durante el I Foro Microbioma, celebrado en el auditorio El Batel de Cartagena los pasados 29 y 30 de mayo.

Los vídeos grabados durante el evento están accesibles a través de la web agromunity.com mediante una suscripción premium, por tan solo 7,99 euros al mes (los asistentes al Foro Microbioma tienen acceso gratuito). 

Esta contribución sirve para poder mantener activa la plataforma con contenidos, como todos los que hasta ahora se han elaborado, de altísimo interés y rigor científico, cuya aceptación por parte de la comunidad agro ha sido extraordinaria como muestra, además del número de suscriptores, el número de visitas, que en los últimos treinta días han superado las 10.000.

Si le interesa pertenecer a esta comunidad pionera en el intercambio de conocimientos relacionados con el mundo agro, contribuyendo de esta manera a mantener este foro abierto donde se recogen las inquietudes, avances y novedades agrícolas, puede acceder al siguiente enlace y solicitar su ingreso: REGISTRO AGROMUNITY.