Agromunity estará presente en Microbioma

Se trata de un plataforma de contenidos formativos exclusivos relacionados con el sector agrícola

Será colaborador del Foro y patrocinará el “Premio Agromunity”, sorteando un iPad entre los asistentes al evento

La plataforma Agromunity, en la que se puede acceder a contenido audiovisual exclusivo con temas técnicos relacionados con el sector Agro, participará en el Foro Microbioma como colaborador, siendo además patrocinador del “Premio Agromunity” que sorteará un iPad entre todos los asistentes al evento.

Agromunity cubre un hueco en la formación agraria y la transmisión de conocimientos en un sector muy cambiante, donde los profesionales deben estar al día en los últimos avances, investigaciones y novedades.

En Agromunity se abordan contenidos con gran rigor, de la mano de técnicos expertos en temas agrícolas: agricultura de precisión, control biológico, nuevas variedades, sanidad vegetal, avances científicos y técnicos, etc. y secciones específicas para diversidad de productos como fruta de hueso, frutales y olivo, hortícolas y otros completan un amplio abanico de contenidos de interés para profesionales del mundo agrícola.

Vídeos de libre acceso

Desde su lanzamiento la plataforma dispone de contenidos de libre acceso, con más de 50 vídeos de ponencias y conferencias con temas de actualidad abordados en distintos congresos y foros relacionados con el Mundo Agro, tales como el Congreso Internacional de Fruta de Hueso celebrado en Murcia, las IV Jornadas Internacionales de Feromonas Agrícolas, el Foro Nacional de Fruta de Hueso de Extremadura (ExtremaFruit), etc., a los que se les irá añadiendo otros contenidos de eventos de 2019 como el I Foro Microbioma que tendrá lugar en Cartagena en la última semana de mayo o el Foro Semilla Innova, que se celebra en Almería en el mes de noviembre.

Los contenidos serán permanentemente actualizados, añadiendo dos nuevos vídeos semanales. Éstos tienen una duración media de 20 minutos y se clasifican por secciones, lo que facilita la búsqueda de aquellos que más interesan a cada usuario.

El proceso para tener acceso al contenido de la plataforma es muy sencillo, ya que solamente hay que rellenar un formulario desde la propia web agromunity.com, y de manera inmediata se tendrá acceso a todos los vídeos.

Otra de las novedades de Agromunity será la interacción con diversos expertos en charlas en directo, para que cualquier profesional pueda plantear sus dudas en tiempo real.

Agromarketing, creadora de esta plataforma, anima a productores, técnicos y personal relacionado con el mundo agro a registrarse en esta plataforma desde la que no solo tendrán acceso a contenido exclusivo sino que recibirán actualizaciones para estar al día de los temas que les interesa.