Corteva Agriscience, presente en el Congreso Microbioma 2

Corteva Agriscience™, es una gran empresa de agricultura que está completamente dedicada a la agricultura. Al combinar las fortalezas de Pioneer y Dow AgroSciences, han aprovechado las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos.

Corteva Agriscience está comprometida con el avance de la agricultura sostenible con el objetivo de enriquecer las vidas y nuestro planeta para las generaciones venideras, fijándose 14 objetivos a alcanzar para el año 2030 que aumentarán la resistencia de nuestro sistema alimentario mundial.

Sus objetivos para 2030

Desde Corteva Agriscience se han fijado objetivos para mejorar los medios de vida y las operaciones de los agricultores, conservando al mismo tiempo los recursos y proporcionando apoyo a la tierra. Sus compromisos de 10 años proporcionarán herramientas y capacitación para aumentar la estabilidad de los rendimientos, optimizar los insumos y mejorar la resiliencia al clima.

Proporcionar Formación a los Agricultores

Proporcionar formación para 25 millones de agricultores sobre salud del suelo, administración de nutrientes y agua y mejores prácticas de productividad para 2030.

Para ello están expandiendo los modos en los que comparten información sobre los últimos avances y la tecnología con los agricultores.

Enriquecer las Vidas de los Pequeños Agricultores

Aumentar la productividad, los ingresos y las prácticas agrícolas sostenibles de 500 millones de pequeños agricultores en forma acumulativa hasta 2030.
Hasta el 80 por ciento del suministro de alimentos en Asia y en el África Subsahariana lo producen pequeños agricultores.

Corteva está comprometida con proporcionarles acceso a herramientas, soluciones y apoyo agrónomo.

Disminuir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero

Permitir a los agricultores aumentar de forma sostenible el rendimiento de los cultivos mientras se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero un 20% dentro de los sistemas de cultivo en comparación con 2020.
Hacen uso de las mejores prácticas e innovaciones para avanzar en la productividad, a la vez que protege nuestro planeta.

Protección de Cultivos: Protegiendo esta campaña. Preparado para la siguiente.

Mantenerse a la vanguardia de las amenazas a los cultivos significa el desarrollo constante de nuevos enfoques y la mejora continua de las tecnologías existentes. Por eso, puede contar con la cartera de más de 300 productos de protección de cultivos para darle el control que necesita y proteger su rendimiento y su tierra.

El apoyo técnico más profesional

Mejorar la producción y la vida de los profesionales de la agricultura y de toda la sociedad, exige una importante suma de esfuerzos de todo tipo. Las mejores y más avanzadas herramientas no son suficientes para garantizar un asesoramiento profesional de alto nivel.

Es necesario contar con los conocimientos técnicos y la experiencia sobre el terreno que solo un equipo humano de alta cualificación puede ofrecer.

Semillas y caracteres genéticos

Combinando semillas convencionales y biotecnológicas, además de la más avanzada tecnología de caracteres genéticos, Corteva ofrece más formas de satisfacer las necesidades de una población en crecimiento.

Con el aumento de la demanda de alimentos en el mundo, los agricultores necesitan diferentes opciones para maximizar la productividad de sus cultivos.